domingo, 12 de julio de 2015

1º ESO Libro y Soluciones a las actividades.

He agrupado en esta entrada todas las actividades resueltas de matemáticas de 1ºESO (Anaya) que he encontrado en internet, (Son de ediciones anteriores a 2015).
1ºESO-Resolución a los ejercicios de la unidad (Anaya).
1ºESO-Solución a las actividades de cada epígrafe (Anaya).
1ºESO-Soluciones a los ejercicios y problemas .(Anaya).
1ºESO-Fichas de refuerzo y ampliación (Anaya).
1ºESO-Soluciones a la autoevaluación de todas las unidades
Libro de matemáticas 1ºESO (Anaya)
1ºESO Actividades (Anaya digital)

Unidades de 1º ESO matemáticas (Anaya)
0.0.-
01.- Los números naturales  Solución a los ejercicios de cada epígrafe 1.
04.- Los números enteros. Soluciones 4. 
05.- Números decimales. Soluciones 5.
06.- El sistema métrico decimal.Soluciones 6
07.- Las fracciones.Soluciones 7
08. Operaciones con fracciones. Soluciones 8
09.- Proporcionalidad y porcentajes. Soluciones 9
10.- Álgebra. Soluciones 10
11.- Rectas y ángulos. Soluciones 11
12.- Figuras planas y espaciales. Soluciones 12

10 comentarios:

  1. gracias ;) ya no tengo que pensar más XDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria quiero darte las gracias por toda la informacion que brindas,para mi a sido de muchisima ayuda para poder ayudar a mi hijo y me gustaria seguir en contacto contigo.
    Te envio mi correo electronico en caso de querer contactar conmigo,pues me serias de mucha utilidad,te comentaria cosas que por aqui no puedo por tratarse de un menor.Espero tu respuesta.

    Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
    maribel61d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este trabajo de recopilación.
    A veces uno se pierde entre tanta información de internet.
    Enhorabuena.
    Otra profe de mates.

    ResponderEliminar