lunes, 11 de septiembre de 2017

1º ESO MATEMÁTICAS (2017/2018)

LIBRO MATEMÁTICAS 1º ESO. ANAYA (2017/2018)

Unidad 01-Los números naturales.
Unidad 02-Potencias y raíces.
Unidad 03-Divisibilidad.
Unidad 04-Los números enteros.
Unidad 05-Los números decimales.
Unidad 06-El sistema métrico decimal.
Unidad 07-Las fracciones.
Unidad 08-Operaciones con fracciones.
Unidad 09-Proporcionalidad y porcentajes.
Unidad 10-Álgebra.
Unidad 11-Rectas y ángulos.
Unidad 12-Figuras geométricas.
Unidad 13-Áreas y perímetros.
Unidad 14-Gráfica de funciones.
Unidad 15-Estadística y probabilidad.

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha servido mucho Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias
    Me ha servido de ayuda

    ResponderEliminar
  4. buenas noches el libro completo donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  5. No está el tema de azar y probabilidad

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo estupendo, Maria.
    ¿Dispones de las Evaluaciones de este libro de Matemáticas 1º ESO (Anaya)?
    Me sería de gran ayuda
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pudo conseguir las evaluaciones de dicho libro?? En caso afirmativo,le importaría enviármelas? Muchas gracias.mi correo es mickyraul@gmail.com
      Muchas gracias de antemano

      Eliminar
  7. María me puedes dar algún email para contactar contigo en calidad de docente?? Gracias

    ResponderEliminar
  8. esta bn y eso asi no tengo k complicarme la vida en hacerlos je pero falta el tema 12... XD

    ResponderEliminar
  9. La verda esq esto esta to bn pero lo q me gustaria es k tmb esten los libros de otras asignaturas como biologia lengua y geografia xD

    ResponderEliminar
  10. estaria to bn k estuviese el tema 12 pero no esta y si empiezo el tema 12 y me mandan ejercicios de ese tema voy a joderme pq no tngo las respuestas OLE

    ResponderEliminar
  11. LULULUNAY ELLA LO QUE QUIERE ES JODER VACILAR SOLITA PA´ ROMPER LA DISCO ELLA LO K QUIERE ES JODER VALICAR DALE HASTA ABAJO HASTA ABAJO SIN PARAR YEH ESTAR SOLTERA ESTA DE MODA POR ESO ELLA NO SE ENAMORAAAAAA ESTAR SOLTERA ESTA DE MODA POR ESO NO VA A CAMBIAAAAAR ESTAR SOLTERA ESTA DE MODA POR ESO ELLA NO SE ENAMORA ESTAR SOLTERA ESTA DE MODA POR ESO ELLA NO VA A CAMBIAAAAAAAR

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Me ha servido de gran ayuda encontrar este blog, ya que así puedo ayudar a mi hijo y ver dónde se equivoca. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Esta súper chulo me esta ayudando muchísimo gracias

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. PARA ESO TE COMPRAS EL LIBRO https://www.casadellibro.com/libro-matematicas-1-eso-trimestral/9788467850734/2565124?gclid=Cj0KCQjw8rT8BRCbARIsALWiOvSyrZTa4JJxd4k8Zvmdh6yoXK_EjZ_Ea641K1LduUs2bj3I3tlvABIaAnCLEALw_wcB

      Eliminar
  15. Como puedo encontrar la teoría gracias g

    ResponderEliminar
  16. Es una estupenda idea la desarrollada por usted. Ha resultado magnífico para el periodo del coronavirus. Mi agradecimiento y enhorabuena por su trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Me ha servido por que tenia deberes de matematicas y he podido copiarlos en los ultimos segundos entre clase y clase.
    ¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar